“Alicia en el país de las maravillas” de Tim Burton | Cartelera de Cine de Rosario

“Alicia en el país de las maravillas” de Tim Burton

Alicia-en-el-pais-de-las-maravillas imagenes 1

Alicia-en-el-pais-de-las-maravillas imagenes 1


Los estudios Disney están dando a conocer con cuentagotas más detalles del flamante proyecto de Tim Burton, quien le dará su visión personal al clásico de la literatura universal “Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland)“.
Alicia-en-el-pais-de-las-maravillas imagenes 2

Alicia-en-el-pais-de-las-maravillas imagenes 2


La producción despertó la ansiedad de muchos cinéfilos, ya que el proyecto parece hecho a la medida de la creatividad y estética del talentoso realizador.

 
Es que no son pocos los que ven rasgos familiares en las obras del realizador de “El joven manos de tijeras” y “El gran pez” con Lewis Carroll. Ambos lograron ser populares y admirados sin abandonar sus estilos personales, en los que la fantasía cobra visos muchas veces macabros.

Alicia-en-el-pais-de-las-maravillas imagenes 3

Alicia-en-el-pais-de-las-maravillas imagenes 3


Para encarnar a la niña protagonista, Burton eligió a la prácticamente desconocida actriz australiana Mia Wasikowska, mientras que Johnny Depp vuelve a trabajar con el director, ahora en el rol del Sombrerero Loco.
 
Lo particular de la cinta será que se podrá disfrutar en 3D y que presentará a una Alicia de 19 años, quien decide regresar al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña para volverse a reunir con sus amigos de la infancia.
 
Burton promete un viaje fantástico buscando encontrar su verdadero destino y acabar con el reino de terror de la Reina de Corazones, interpretada por su esposa, Helena Bonham Carter.
 
El elenco se completa con Anne Hathaway como la Reina Blanca, Michael Sheen como el Conejo Blanco y Stephen Fry como el misterioso gato de Chesire.
 
Recomendación de CarteleraDeRosario.com.ar: Sí o sí, para ver en 3D.
 
 
 

También te puede interesar:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Escribe un comentario