Angelina Jolie y Johnny Depp protagonizarán una escena de sexo en una ducha | Cartelera de Cine de Rosario

Angelina Jolie y Johnny Depp protagonizarán una escena de sexo en una ducha

La actriz y el actor más calientes de la pantalla grande protagonizarán una escena de sexo en una ducha, en la película “The Tourist”. Por supuesto, Brad Pitt está furioso…
 

Johnny Depp

Johnny Depp


Angelina Jolie

Angelina Jolie


Angelina Jolie y Johnny Depp protagonizarán una escena súper hot en la pantalla grande.
 
Él fue reiteradamente nombrado como el hombre más guapo del mundo. Ella, fue calificada como la mujer más hermosa y sensual, cientos de vces. Ambos encabezan ránkings y votaciones de las revistas más prestigiosas del mundo del espectáculo. ¿Qué tal si se dieran un baño juntos?
 
De acuerdo a lo publicado por Minutouno.com, la actriz Angelina Jolie y el actor Johnny Depp integrarán el staff de la película “The Tourist” y deberán ponerle el cuerpo a una escena por demás erótica.
 
Según se filtró, el guión del film contine un párrafo que señala: “La silueta de su cuerpo desnudo se puede ver en la ducha. Depp entra en el baño y abre la mampara de la ducha. Luego la toma a Jolie contra el cristal de la ducha”. ¿Más detalles son necesarios?
 
Ahora bien, los agentes de prensa de la nueva producción aseguraron que el marido de la actriz, Brad Pitt, está furioso en torno a esta parte de la película.
 
En la producción, la morocha interpreta el papel de una agente de la Interpol llamada Cara Mason que tiene un “affaire” con el galán (Depp), quien hará de un turista norteamericano.
El guión fue escrito por Christopher McQuarrie, Julian Fellowes y Bill Wheeler, y los productores están en plena búsqueda de un director.
 


 

También te puede interesar:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Escribe un comentario