“Baywatch” será una comedia en el cine | Cartelera de Cine de Rosario

“Baywatch” será una comedia en el cine

La popular serie que llevó al estrellato a Pamela Anderson se traslada a la pantalla grande gracias a Paramount Pictures. El guión estará plagado de gags y humor desubicado.

Los estudios Paramount contrataron al guionista de ‘Viviendo con mi ex’ para que escriba la historia de la adaptación cinematográfica de la serie de guardavidas.

‘Baywatch’ dará un salto a la pantalla grande, pero los estudios Paramount Picture tienen pensado un pequeño cambio en su género. La serie televisiva de aventuras de un grupo de guardavidas con toques de acción, suspenso y drama (además de voluptuosos cuerpos femeninos en traje de baño), se volcaría a la comedia de la mano guionista Jeremy Garelick (‘Viviendo con mi ex’) quien estará a cargo de reescribir la historia.

Según informó el sitio Variety, los estudios Dreamworks compraron los derechos para la remake y prepararon un guión con mucha acción. Esto se produjo cuando la compañía fundada por Steven Spielberg era aún propiedad de la Paramount. Sin embargo, el proyecto de la Paramount dista bastante de la idea original ya que Garelick dice que nunca vio la serie y que esto representó una oportunidad para readaptar la historia a una comedia.

Según el mismo Garelick la versión cinematográfica de ‘Baywatch’ estará inspirada en las comedias con las que él “creció”, como ‘Locademia de Policía’.

Baywatch

Baywatch

La serie protagonizada principalmente por David Hasselhoff, famoso por la serie ‘El auto fantástico’, encarna a Mitch Buchannan, quien permaneció en la serie durante diez de las once temporadas. Baywatch se centraba en el trabajo de equipo de los guardavidas y en sus relaciones interpersonales, con escenarios relacionados con la playa y otras actividades pertinentes al estilo de vida californiano (más tarde Hawaii). Se trataban todo tipo de situaciones: desde terremotos, pasando por ataques de tiburones, a asesinos en serie, y hasta bombas nucleares. Salvar a la gente de ahogarse era una de las situaciones más frecuentes en los capítulos.

Los actores más conocidos, eran: Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Alexandra Paul y David Charvet.

La presentación de la serie televisiva:

También te puede interesar:

Etiquetas: , , , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Escribe un comentario