Contagio | Cartelera de Cine de Rosario

Contagio


Contagio

Contagio


Sinopsis de Contagio: Cuando Beth Emhoff (Gwyneth Paltrow) regresa a Minneapolis de un viaje de negocios en Hong Kong, lo que pensó que era solo jet-lag se transforma en algo fatal. Dos días después, muere en la sala de urgencias y los doctores le dicen a su impactado y desconsolado esposo (Matt Damon) que no tienen idea de la causa. Pronto, otros sufren los mismos síntomas misteriosos: tos seca y fiebre, seguidas de ataques y hemorragia cerebrales… y finalmente la muerte. En Minneapolis, Chicago, Londres, París, Tokio y Hong Kong, los números se multiplican con rapidez: un caso se convierte en cuatro, luego dieciséis, luego cientos, miles, a medida que el contagio pasa todas las fronteras, impulsado por las innumerables interacciones humanas que componen el curso de un día cualquiera. Una pandemia mundial estalla.
 
En los Centros de Control y Prevención de Enfermedades norteamericanos, los investigadores se movilizan para descifrar la clave de un virus biológico único que continúa mutando. A medida que va creciendo el número de víctimas y la gente lucha por protegerse a sí misma y a sus seres queridos en una sociedad en descomposición, un bloguero y activista (Jude Law) declara que al público no se le está diciendo la verdad sobre lo que realmente está pasando, y desencadena una epidemia de paranoia y miedo tan infecciosa como el mismo virus.
 
Ficha técnica de Contagio:
Titulo original: Contagion
Género: Suspenso – Ciencia ficción
Dirección: Steven Soderbergh
Guión: Scott Z. Burns
Intérpretes: Jude Law, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet, Matt Damon, Laurence Fishburne, Marion Cotillard, Jennifer Ehle, Tien You Chui, Josie Ho, Daria Strokous, Monique Gabriela Curnen, Griffin Kane, Yoshiaki Kobayashi, John Hawkes, Teri McEvo
Origen: Estados Unidos – Emiratos Arabes Unidos (2011)
Duración: 105 minutos
Formato: 35 mm – 2D
Calificación: SAM 13
Distribuidora: Warner
Estreno: 27 de octubre de 2011
 
Trailer de Contagio:

 


 

Entradas relacionadas:

También te puede interesar:

Etiquetas: , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Escribe un comentario