Disney presenta otra película de Pixar con doblaje “argentino”… | Cartelera de Cine de Rosario

Disney presenta otra película de Pixar con doblaje “argentino”…

Cars

Lamentablemente, como ocurrió en “Los increíbles” y “Chicken Little”, Disney presentará la gran mayoría de las copias de “Cars”, que se exhibirán a partir del jueves en los cines locales, con un doblaje “castellano-argentino” para el que fueron convocadas figuras del mundo artístico y tuerca…

Aproximadamente el 92% de las copias exhibirán la película modificada con el doblaje argentino.
Y sólamente
el 7% de las copias mostrará la versión original del film.

Para los que verán la versión modificada:
Para los que verán la versión original:
Nicolás Vázquez es la voz de “El Rayo” McQueen; Verónica Lozano hace lo propio con Sally; Dady Brieva interpreta a la grúa Mater, y Gino Renni es Luigi, el itálico fitito que sueña con encontrarse alguna vez con un Ferrari. Dos figuras reconocidas del automovilismo deportivo como Juan María Traverso y Marcos Di Palma fueron convocados para ponerles voz a Doc Hudson y Chick Hicks, respectivamente. El relator de carreras es el columnista de LA NACION Juan Pablo Varsky.
Junto a Owen Wilson (McQueen) y Bonnie Hunt (Sally), la atracción principal es, sin duda, la posibilidad de escuchar la voz de Paul Newman (Doc Hudson), que además de actor hizo carrera como piloto de carreras. También aparecen el comediante Larry The Cable Guy (Mater), Tony Shalhoub (Luigi), Cheech Marin (Ramone) y George Carlin (Fillmore), junto a apariciones vocales de populares figuras del automovilismo como Mario Andretti, Richard Perry y Michael Schumacher.

La banda de sonido (que esta vez no incluye temas originales en español como ocurría en “Chicken Little”) incluye música incidental con sonidos country y bluegrass, compuesta por el gran Randy Newman, y un tema original (“Our Town”) interpretado por James Taylor, que se reproduce sin variantes en las copias dobladas a nuestro idioma.

También te puede interesar:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Comentarios cerrados.