El Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 en 3D | Cartelera de Cine de Rosario

El Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 en 3D


mundial fubtol sudafrica 2010 en 3d

mundial fubtol sudafrica 2010 en 3d


Por primera vez en la historia de la Copa Mundial de la FIFA, la acción en el terreno de juego del torneo del próximo año se transmitirá usando la última generación de tecnología 3D. Hoy, 3 de diciembre de 2009, la FIFA ha anunciado que suscribió un acuerdo por los derechos mediáticos con Sony, Socio oficial de la FIFA, para producir imágenes tridimensionales de hasta 25 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Para ello, la FIFA recurrirá a expertos en la producción 3D de esta área y se beneficiará de las tecnologías y los conocimientos especializados que posee Sony en el campo de la producción 3D.
 
Con este innovador acuerdo, los telespectadores que vean los partidos en productos 3D de Sony experimentarán una sensación pura de proximidad y nitidez visual de la acción, tal como si estuviesen presenciando el partido en vivo. La FIFA está en negociaciones para ver si se ofrecerá un derecho para la transmisión en directo en los meses venideros.
 
“El aficionado entrará en una dimensión visual completamente diferente y veremos los albores de una nueva era de la transmisión deportiva”, dijo el Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke. “Nos enorgullece que la Copa Mundial de la FIFA pueda servir de plataforma para una tecnología de vanguardia y una nueva experiencia visual, y realmente nos sentimos afortunados al contar con Sony como socio de esta empresa”.
 
“La transición hacia la tercera dimensión está en marcha, y en Sony queremos ser los pioneros en todo aspecto. Nuestro patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA nos permite aprovechar nuestra más avanzada tecnología 3D y productos de gran calidad e imagen resplandeciente para producir una experiencia visual totalmente irresistible. Los telespectadores de 3D de todo el mundo sentirán que se encuentran en los estadios de Sudáfrica, viendo en vivo los partidos”, señaló sir Howard Stringer, presidente y director ejecutivo de Sony Corporation
 
Después del torneo, Sony Pictures Entertainment producirá y distribuirá la película oficial 3D de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
Cámaras 3D para captura de acción en vivo

Cámaras 3D para captura de acción en vivo

 


 

También te puede interesar:

Etiquetas: , , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Escribe un comentario