Juan Pablo Geretto vuelve a Rosario con “Como quien oye llover” | Cartelera de Cine de Rosario

Juan Pablo Geretto vuelve a Rosario con “Como quien oye llover”

Yo amo a mi maestra normal
Tras un año y medio de ausencia, Juan Pablo Geretto retornará a la ciudad con su obra “Como quien oye llover“. Será el último fin de semana de septiembre, en el Mateo Booz. Luego vuelve a hacer temporada en Buenos Aires.

Como quien oye llover

Juan Pablo Geretto: Como quien oye llover


En marzo de 2008 Juan Pablo Geretto se presentó por última vez en la ciudad. Luego emprendió una exitosa temporada en Buenos Aires, hizo algo de televisión y también viajó para actuar en diferentes localidades del interior santafesino. Sus fanáticos locales hace tiempo esperaban buenas noticias y ahora finalmente se confirmaron: el artista retornará a la ciudad con su obra Como quien oye llover. Será el último fin de semana de septiembre, en el Mateo Booz, el mismo teatro donde dijo adiós hace un año y medio.
 
Si bien hace tiempo que los rosarinos lo conocen y lo disfrutan, hace relativamente poco que los porteños descubrieron a Juan Pablo Geretto, quien hizo durante meses temporada en el teatro El Cubo, ubicado en el Abasto. Allí se puso en el bolsillo tanto a la crítica como al público. Y allí volverá en octubre y estará, al menos, hasta diciembre.
 
La cita para ver Como quien oye llover es el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de septiembre de 2009, en el teatro Mateo Booz (San Lorenzo y Oroño) a las 21:30 hs.
 
Como quien oye llover, el segundo espectáculo unipersonal de Geretto tras el exitoso Solo como una perra, ofrece una mirada divertida y a la vez analítica sobre las relaciones entre madres e hijos. Lo hace a través de tres personajes, tres mujeres que emocionan, entretienen y hacen reír con sus historias cotidianas.
 
Yo amo a mi maestra normal
 


 

También te puede interesar:

Etiquetas: , , , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Comentarios en “Juan Pablo Geretto vuelve a Rosario con “Como quien oye llover””

  1. rosana triolo dice:

    vi la obra la primera vez y mientas lo hacia no podia dejar de desear volver a verla con determinadas personas que quiero. La segunda vez acuno mi alma. volvi otra vez pero todavia me faltaba volver algunas veces mas. Que alegria saber que va a volver.

  2. Gladis dice:

    Quiero saber si el espectáculo de Geretto es sólo por el último fin de semana de Setiembre, ya q a esta altura del mes, las divisas escacean. Besitos

Escribe un comentario