Los Cines del Siglo reabren bajo el nombre Cines del Centro ¿más de lo mismo? | Cartelera de Cine de Rosario

Los Cines del Siglo reabren bajo el nombre Cines del Centro ¿más de lo mismo?


Cines del Centro

Cines del Centro


Este jueves 19 de mayo de 2011 reabrieron los Cines del Siglo con el nuevo nombre comercial “Cines del Centro en el mismo lugar: Shopping del Siglo en Córdoba y Pte. Roca.

 
Estuvo cerrado desde el 4 de agosto de 2010 y según dicen los voceros del proyecto en distintos medios, las reformas que hicieron durante estos casi 9 meses son:

 
Alformbras
Empapelados
Cortinas
Pintura
Iluminación
Decoración
Limpieza de pantallas
700 butacas entre las 4 salas
Y ahora los asientos están numerados
Y por supuesto el aumento del valor de las entradas: $ 25 (general), $ 20 (jubilados), $ 15 menores (hasta 12 años) y miércoles (excepto feriados) a $ 15.

 
Lamentablemente no comunicaron ningún avance en cuanto a calidad de imagen y sonido más allá de decir que acondicionaron los equipos de sonido y limpiaron las pantallas… ¿Una reapertura sin sala digital después de casi 9 meses de estar cerrado? ¿Y el sonido? ¿Habrán puesto por fin al menos sonido 5.1? Hace desde 1976 que existe este formato de sonido, pero no dijeron nada al respecto… Me parece bastante raro… ¿qué fue, sólo una reinauguración de lo mismo? Si es así, es una lástima, porque dicen que continuarán exhibiendo películas taquilleras junto con cine europeo y producciones de autores argentinos. Pero ¿qué mejor que contar con una sala digital para poder traer mucho más fácilmente producciones independientes?

 
Ojalá cuente con alguna mejora más aunque no la hayan mencionado…

 


 

También te puede interesar:

Etiquetas: , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Escribe un comentario