Pájaros volando | Cartelera de Cine de Rosario

Pájaros volando


Pájaros volando

Pájaros volando


Sinopsis de Pájaros volando: José (Diego Capusotto), vive en Buenos Aires con su padre (Atilio Pozzobón), con quien no tiene una buena relación. Es músico, pero se mantiene con las ganancias que le da su remisería, y cuando puede toca con su banda en algún Pub. Siente nostalgia del éxito que ya nunca más pudo alcanzar, como en la época en la que tocaba con su primo Miguel (Luis Luque). Ambos habían logrado cierta notoriedad con el tema “Pájaros volando”, de su banda “Dientes de Limón”.

Después de mucho tiempo de no verse, Miguel, que vive en Las Pircas, un pueblito de las sierras cordobesas, viene a visitarlo, y le propone que abandone la ciudad y se vaya con él. Le dice que allí podrá disfrutar del contacto con la naturaleza. En esa pequeña localidad, Miguel vende imanes y artesanías de ovnis y seres extraterrestres en una feria. José -a quien en realidad las cosas no le van bien, ya no aguanta a su padre, en lo económico no logra avances y con su banda ya no convoca a nadie-, decide dejarlo todo e irse con su guitarra a Las Pircas.

En ese pintoresco escenario de montañas, con personajes simples y humanos, en el que no faltan los ovnis ni el rock & roll, vivirá experiencias muy especiales.
 
Ficha técnica de Pájaros volando:
TITULO ORIGINAL: Pájaros volando
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Luis Luque, Diego Capusotto.
ACTORES SECUNDARIOS: Alejandra Flechner, Vanesa Weinberg, Osky Guzmán, Damián Dreizik.
DIRECTOR: Néstor Montalbano.
FOTOGRAFIA: Marcelo Iaccarino.
GUION: Damián Dreizik.
MúSICA: Pablo Borghi.
GENERO: Comedia.
DURACION: 110 Minutos
PAGINA WEB: www.pajarosvolandolapelicula.com
DISTRIBUIDORA: Primer plano
FORMATOS: 35 mm (comun).
 
Trailer de Pájaros volando:

 


 

Entradas relacionadas:

También te puede interesar:

Etiquetas: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Escribe un comentario