Scream 4 | Cartelera de Cine de Rosario

Scream 4


Scream 4

Scream 4


Sinopsis de Scream 4: Ha pasado ya mucho tiempo, concretamente 10 años, desde que la ciudad de Woodsboro se manchó de sangre por última vez. Durante todo este tiempo, la joven Sidney Prescott (Neve Campbell) ha conseguido superar la psicosis que no la dejaba dormir y expulsar de su mente aquellos fantasmas que la aterrorizaban. Para ello tuvo que cambiar de ciudad.

Ahora es una importante escritora que no para de publicar libros, todos alcanzando un gran éxito y reportándole mucho dinero. Un día le comunican que la última ciudad del recorrido de promoción de su última obra es, casualmente, Woodsboro. Sidney, tras consultarlo con su editora, llega a la conclusión de que ya está lo suficientemente preparada para afrontar esta situación y, a fin de cuentas, serán solo unas horas…

Allí se reencuentra con el sheriff Dewey Riley (David Arquette) y con Gale Weathers (Courteney Cox) que ahora están casados, así como con su prima, Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell). Lo que ella no sabe es que alguien más, entre las sombras, también reaparece. Alguien que lleva la cara cubierta con una grotesca máscara y un cuchillo en la mano, y que está dispuesto a todo para poner en peligro la vida de Sidney, de sus amigos y de todo el pueblo.
 
Ficha técnica de Scream 4:
TITULO ORIGINAL: Scream 4
TITULO ALTERNATIVO: Scre4m
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Neve Campbell, Courtney Cox Arquette, David Arquette.
ACTORES SECUNDARIOS: Anna Paquin, Kristen Bell, Marley Shelton, Adam Brody, Anthony Anderson , Hayden Panettiere, Emma Roberts.
DIRECTOR: Wes Craven.
FOTOGRAFIA: Peter Deming.
GUION: Kevin Williamson.
MúSICA: Marco Beltrami.
PRODUCTOR: Bob Weinstein.
GENERO: Terror, Suspenso.
DISTRIBUIDORA: Alfa
FORMATOS: 35 mm (comun).
 
Trailer de Scream 4:

http://youtu.be/QfOI3UP8lcE

 


 

Entradas relacionadas:

También te puede interesar:

Etiquetas: , , , , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Escribe un comentario