Sin escape | Cartelera de Cine de Rosario

Sin escape


Sin Escape

Sin Escape


Sinopsis de Sin escape: Sin Escape es una adaptación de la novela de Martin Prinz, la cual está basada en la historia real de Johann Rettenberger, más conocido como “Pump-gun Ronnie”, un criminal que, impulsado por su adicción a la endorfina, se embarca en un viaje fascinante a correr maratones y robar bancos.
Johann Rettenberger (interpretado por Andreas Lust) es un ladrón, cuya visión “anarquista” del mundo lo lleva a un conflicto inevitable con la sociedad, que asfixia su espíritu libre. Él es rápido e inventivo en sus frenéticas proezas criminales. La indiferencia emocional que lo caracteriza es rota en el momento que Erika entra en su vida. Ella le ofrece refugio; sin embargo, los secretos oscuros que él oculta pronto lo abrumarán. Envuelto en esa búsqueda dual de amor y libertad, las autoridades comienzan a cercarlo; pero, movido por la energía interior que lo domina, intentará escapar al operativo policial más grande en la historia moderna de Austria. Sin Escape, es el retrato de un ladrón presentado como un atleta de nivel superior, “un drogadicto de endorfina” que mantiene un deseo inexplicable de estar en movimiento. Acaso su ingenio y atletismo, ¿le darán la oportunidad para una última fuga?
 
Ficha técnica de Sin escape:
Titulo original: Der Räuber
Género: Drama
Dirección: Benjamin Heisenberg
Guión: Benjamin Heisenberg – Martin Prinz
Intérpretes: Andreas Lust, Franziska Weisz, Florian Wotruba, Johann Bednar, Markus Schleinzer, Peter Vilnai, Max Edelbacher, Christian Althoff, Michaela Christl, Gerda Drabek, Alexander E. Fennon, Walter Huber
Música original: Lorenz Dangel
Origen: Alemania – Austria (2010)
Duración: 100 minutos
Formato: 35 mm
Calificación: SAM 16
Distribuidora: Ifa Cinema
Estreno: 15 de septiembre de 2011
 
Trailer de Sin escape:

 


 

Entradas relacionadas:

También te puede interesar:

Etiquetas: , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Escribe un comentario