StarWars vuelve al cine convertida en 3D | Cartelera de Cine de Rosario

Confirmado: Star Wars volverá en 3D


 

STARWARS - EPISODIO IV - ESCENA QUE DA COMIENZO A LA PELÍCULA

STARWARS – EPISODIO IV – ESCENA QUE DA COMIENZO A LA PELÍCULA

TITULOS DE STARWARS

TITULOS DE STARWARS

Ya se venía hablando desde hace algunos años del tema, pero por fin se confirmó oficialmente! Desde Lucasfilm se ha comunicado oficialmente que ‘Star Wars’ volverá a los cines, en 3D y a partir de 2012.

 

LA ESTRELLA DE LA MUERTE BAJO CONSTRUCCIÓN

LA ESTRELLA DE LA MUERTE BAJO CONSTRUCCIÓN

Hay pocas películas que se presten de manera tan perfecta al 3D; desde la Estrella de la Muerte a la carrera de vainas en Tatooine, la saga ‘Star Wars’ siempre ha proporcionado una experiencia completamente inmersiva.

 

MILLENNIUM FALCON

MILLENNIUM FALCON

La conversión a 3D va a ser extremadamente cuidada: Estaría a cargo de terceros pero será supervisada por John Knoll
MILLENNIUM FALCON VIAJANDO POR EL HIPERESPACIO

MILLENNIUM FALCON VIAJANDO POR EL HIPERESPACIO

supervisor de efectos especiales de Industrial Light & Magic, que dijo: “no se va a ver como las conversiones de otras películas que hemos visto en el pasado. Se requiere un ojo crítico y artístico junto con una increíble atención al detalle para tener éxito. No es algo que se puede hacer a las apuradas si se esperan buenos resultados. Para Star Wars nos tomaremos nuestro tiempo, aplicando todo lo que sabemos tanto estética como técnicamente para llevar a las audiencias una fantástica nueva experiencia de Star Wars.”

AT-AT (EPISODIO V)

AT-AT (EPISODIO V)

En Febrero de 2012 se reestrenará El Episodio I en 3D. Las restantes películas le seguirán distanciadas un año cada una, finalizando en 2017 con el reestreno de El regreso del Jedi, 34 años más tarde que su debut original en cines.

PODRACE (EPISODIO I)

PODRACE (EPISODIO I)

Con respecto al año que pasará entre cada relanzamiento, Lucasfilms dijo que se necesita casi un año para convertir correctamente una película a 3D. Mientras esto parezca excesivo para una película que ya está completa, cualquiera que haya visto películas que se convirtieron a 3D a los apurones como Furia de Titanes, o Alicia en el país de las maravillas, apreciarán el cuidado que Lucasfilm está poniendo en la conversión de sus películas.

X-WINGS EN EPISODIO IV

X-WINGS EN EPISODIO IV


 


 

También te puede interesar:

Etiquetas: , , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Escribe un comentario