Volver al Futuro vuelve a los cines Argentinos | Cartelera de Cine de Rosario

Volver al Futuro vuelve a los cines Argentinos



 
Volver al futuro (reestreno digital por el 25° aniversario)

Luego de que en Estados Unidos el año pasado se produjera el re estreno de la película con motivo de cumplirse el Aniversario 25, la distribuidora de la película (UIP) decidió no traerla a la Argentina porque suponía que no iba a rendir económicamente.

 
Pero gracias a los esfuerzos de una persona esto será posible este jueves 13 de enero de 2011 en Argentina. Se trata de “Sir Chandler” (así se hace llamar), y es simplemente el creador del exitoso sitio web cinesargentinos.com.ar. Así es, un sitio web es el que se está encargando de la distribución en Argentina de la película. ¿por qué? Porque la distribuidora que debería hacerlo no lo hizo y porque este personaje decidió ponerse las pilas con su película favorita y traernos a todos nuevamente Volver al Futuro. Desde aquí felicito y agradezco semejante esfuerzo y ejemplo.

 
Distribuidoras como Fox y Disney han presionado a las cadenas para que no proyecten la película, pero los cines que decidieron proyectarla han hecho algún hueco en horarios especiales para Volver al futuro (toda una batalla).

 
La película está en formato digital. Por las dudas aclaro que no fue convertida a 3D. Y se trata de la primera película de la saga ya que fue la única que hasta el momento se digitalizó. La calidad de proyección es fantástica. Se proyectará sólo por una semana, hasta ahora en 30 salas digitales de todo el país, incluido el Showcase Rosario. Se regalarán posters de la película en los complejos con las primeras entradas que se vendan. La película es apta para todo público.

 
Quizás viste la película en la tele, en DVD, en BluRay… pero ¿No querés vivir la experiencia de verla con una imagen y sonido impecables en un cine en formato digital?

Hacé click acá: para ver la ficha técnica, poster y trailer de Volver al futuro (reestreno por su 25° Aniversario).
 


 

También te puede interesar:

Etiquetas: , , , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Escribe un comentario